Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía se cansó de mantener un bajo perfil y no le importa que le "salpiquen" los comentarios

Al parecer, la nueva pareja de Piqué está dispuesta a aceptar las críticas con la mejor cara.

Clara Chía, novia de Pique
Clara Chía, novia de Piqué
/Foto: Twitter HOLA

Luego de la gran polémica que causó la nueva relación del futbolista Gerard Piqué, su pareja sentimental mantuvo silencio estando alejada de las redes y cámaras, pero al parecer ahora algo habrá cambiado.

A pesar de qué muchas personas hayan creado cuentas en las redes socialescon el nombre de Clara Chía, no se había confirmado una cuenta oficial debido a que luego de la controversia se alejó de todo tipo de red para no causar más polémica.

Sin embargo, luego de qué Shakira hiciera una colaboración conKarol Gcon la canción ”TQG”, este triángulo amoroso volvió a ser tendencia a nivel mundial, reviviendo de nuevo todo tipo de críticas y burlas hacia piqué y su pareja.

Pero Clara tomó una decisión inesperada que dejó sin palabras a todos los que han seguido esta relación, decidió crear una nueva cuenta de Instagram donde aparece como @clarachía5 dónde ya ha realizado cinco publicaciones, siguen a 174 personas y hasta el momento que seguía por 175, ya que su cuenta es privada lo que indica que no cualquiera puede ver cualquier cosa de su perfil.

Publicidad

Pero lo que despertó gran curiosidad es porque Clara en un principio tenía su cuenta pública y de un momento a otro decidió cambiar su privacidad, aunque algunos afirman que esto se debió a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió al instante.

Así mismo, Gerard ha reaccionado a diferentes publicaciones demostrando una vez más que desea hacer público su nuevo amor y compartir con todos sus seguidores la nueva vida que forma junto a su pareja actual.

Publicidad

Aunque para otros esto confirmó que la española solo está queriendo seguir con su vida sin importarle las críticas que está recibiendo por millones de internautas, además indicará que se llenó de fortaleza y finalmente comprendió que ante los malos ratos, buena cara.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad