Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Clarividente reveló el sexo del bebé que tendrán los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón

La vidente se pronunció por medio de un video y dijo estar muy segura de la visión que tuvo.

Greeicy y Mike Bahía
Mike Bahía y Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Los artistas Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron hace poco que están esperando su primer bebé por medio de una canción muy especial llamada "Att: Amor".

En el video que se publicó en la plataforma de videos de YouTube , la pareja está en una casa muy navideña y en los segundo finales se abre el plano y se puede ver el estado avanzado del embarazo de la caleña.

Publicidad

Aunque hace varios meses se venía hablando del tema, los protagonistas de esta historia lo querían contar a su manera y que mejor que con la música.

A raíz de esta noticia que se dio a conocer el día de ayer, 23 de diciembre, una clarividente llamada Liliana Estrada y que fue contactada por la cuenta 'Ícono.TV', habló sobre el sexo del bebé que viene en camino.

Publicidad


Muy segura de lo que vio, Liliana Estrada asegura que los cantantes van a tener una niña.

Recordemos que esta misma mujer fue la que hace algunos meses predijo que la empresaria Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno iban a tener un niño, hecho que se materializó tiempo después.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música