Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Claudia Bahamón compartió imágenes y la razón por la que se quitó los implantes mamarios

La famosa presentadora quiso compartir sus seguidores la valiente decisión de quitarse sus implantes; habría tenido complicaciones.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
/Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón ha sido bastante aclamada por sus fans gracias su participación en varios realities a nivel nacional y dentro de la farándula, destacó su gran carisma y la manera de dirigirse a sus fans, además ha sido modelo de varias portadas de revistas donde expuso su deslumbrante cuerpo.

A pesar de esto, recientemente hizo una publicación que dejó a todos sus seguidores bastante asombrados; tras haber compartido el estado en que se encontraban sus implantes mamarios, luego de que se volviera un tema de conversación enredes socialesen las que intervinieron varias actrices, en las que se intenta prevenir ciertas enfermedades causadas por los mismos, ya que podía tratarse desde desajustes hormonales o incluso generar células cancerígenas.

Al parecer Claudia había realizado esta operación hace un gran tiempo, pero los implantes fueron con poca dimensión, lo cual la hacía verse bastante natural y acorde al estilo de su cuerpo, por lo que muchos ni sospecharon que sus senos estaban operados. Sin embargo, el pasado martes decidió compartir una ráfaga de fotografías que se trataban de la cirugía plástica que se había realizado.

"Hoy me gustaría resaltar los sentimientos que se desencadenaron en mi interior luego de haber visto las fotos de los implantes que estaban dentro de mi cuerpo. Lloré sin parar horas", comentó la presentadora en su publicación.

Publicidad

También decidió mostrar la realidad sin tapujos sobre el estado de sus prótesis mamarias luego de la explantación, las cuales ya contenían un tejido cicatricial que rodeaba las cápsulas con un gran porcentaje de presentar células cancerígenas en ellos, aunque por fortuna comentó que luego de haberlas enviado a exámenes de carcinoma de células escamosas (SCC), sus exámenes salieron positivos y sin indicar ninguna enfermedad.

Luego decidió compartir capturas de pantalla de la conversación que había tenido con su hermano, donde juzgaba las decisiones absurdas de los seres humanos y se sentía bastante triste y decepcionada de haber cambiado su naturaleza.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad