Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuánto engordó la billetera de Luis Miguel contando la historia de su vida?

La serie del 'Sol de méxico' fue un gran acierto para reactivar su carrera musical y por ende sus finanzas.

'El sol de México'
Luis Miguel
franz

Abrir las puertas de la vida personal y privada tiene un alto precio emocional, mostrarse real y vulnerable ante el mundo no es una tarea fácil. Sin embargo para el cantante méxicano Luis Miguel este resultó siendo un gran acierto, pues el aceptar contar su historia ha generado que su carrera musical vuelva a activarse y, por ende, que su billetera siga llenándose.

Y es que 'Luis Mi' terminó superando en ganancias hasta a el reconocido actor y ganador del premio Oscar Joaquin Phoenix, quien interpretó al 'Joker' por 4.5 millones de dólares. Pero entonces ¿Cuánto costó el ticket de entrada a la vida privada del cantante?

Según la revista Forbes, el 'sol de méxico' habría recibido 5 millones de dólares que, en pesos colombianos, equivaldrían a veinte mil diechiocho millones (20,018.500.000.00) sólo por la primera temporada de la serie, la cual está constituida por tres, así que ¡hagan la cuenta!.

Publicidad

Al parecer la cifra fue revelada por Carlos Bremer, uno de los empresarios más reconocidos en México quién en este caso se encargó de crear la estrategia para que Luis Miguel le sacara el mayor provecho al boom que está generando su historia de vida y retomara su carrera artística.

Así mismo, Bremer comentó que para la segunda temporada el 'sol de México' habría recibido el doble o hasta el triple de dinero; es decir, alrededor de 10 o 15 millones de dólares. Cifra que por cierto Luis Miguel no ha afirmado, ni tampoco desmentido.

Publicidad

Cabe resaltar que la serie ha sido todo un éxito y también un 'chaleco salvavidas' para 'Micky', pues tal y como se mostró en la producción el cantante se encontraba en un momento de su vida en el que las protagonistas de la historia eran las demandas y las deudas.

Darle el sí a la propuesta de mostrarle al mundo su vida con luces y sombras fue un gran paso para reactivar su carrera, darle a conocer a las nuevas generaciones su música y por supuesto reafirmar el gran amor y admiración que le tienen sus fans.

Desde que inició la serie la música del cantante empezó a posicionarse en las plataformas digitales, tanto que su canción 'Culpable o no' se volvió viral durante la primera y segunda temporada lo que significaría un aumento de hasta un 4 mil porciento de reproducciones, según la revista Forbes.

  • Publicidad