Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Curiosa reacción de Piqué al ser cuestionado por Shakira; su indiferencia fue notoria

El deportista fue abordado en un aeropuerto junto a su nueva novia Clara Chía

14678_Foto: Shakira en Instagram
Foto: Shakira en Instagram
Foto: Shakira en Instagram

Gerard Piquéhace poco fue abordado por algunos paparazzi a su llegada a su ciudad para retomar con sus entrenamientos y luego de pasar unos días de descanso junto a su novia Clara Chía en París. 

En el aeropuerto se les vio juntos y esto llamó la atención de muchos quienes quisieron saber la opinión de Gerard ante las recientes declaraciones que hizo Shakira sobre su divorcio. 

En la filmación se puede escuchar a un periodista preguntarle: “¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estás. Shakira dice que la música es como una terapia, ¿tú tienes alguna terapia?”. 

Ante este bombardeo de cuestionamientos, el futbolista en todo momento se mostró tranquilo y solamente sonrió gracias al comentario de otro pasajero que caminaba a su lado y quien lo halagó por ser tan guapo. 

Publicidad

Mientras Piqué era abordado, Clara aprovechó y se alejó de las cámaras, sin embargo, algunos segundos más adelante el paparazzi la alcanzó y le hizo algunas preguntas, a lo que ella solamente se tapó la cara y busco a Piqué para salir juntos de esa situación incómoda. 

Al final de la filmación se pudo ver a la pareja alejarse y Piqué miraba hacia atrás para cerciorarse que no los estuvieran persiguiendo. 

Publicidad

Recodemos que la cantante barranquillera, Shakira,rompió el silencio y habló sobre el divorcio y aseguró que está viviendo una de las etapas más oscuras en su vida.

En una entrevista que publicó la revista Elle España, Shakira, recordó que su expareja "quería jugar al fútbol y ganar títulos" y ella tenía que apoyarlo.

"O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar", explicó.

Publicidad

Y así aseguró que uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", enfatizó.

Te puede interesar:

Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad