Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina subió la temperatura con foto en diminuto traje de baño

La empresaria cautivó corazones con su publicación en la que deja ver todas sus curvas.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
/Foto: Instagram

Daniela Ospina es una de las empresarias y modelos más activas en las redes sociales en las que comparte su día a día con sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco la hermosa colombiana puso a sus fans a 'chorrear baba' con una foto que dejó poco a la imaginación.

Publicidad

En su cuenta personal de Instagram , en la que tiene más de 7 millones de seguidores, publicó una foto en la que se le ve que está en un barco disfrutando del sol y en una de las barandas se encuentra parada Daniela Ospina posando con un traje de baño de dos piezas el cual deja ver a la perfección cada una de sus curvas.

Su publicación tiene más de 70 mil me gusta y miles de comentarios como: "El cuerpoooooooooooo", "quien es esa mamasita por Dios", "Hermosa mi vida que cuerpazo te amoooo", "Cuando uno entrena con juicio ahi se ve el resultado", "Siempre regiaaa y divinaaa!", y muchos más.

Recordemos que Daniela Ospina siempre comparte con sus seguidores su vida deportiva y ama hacer ejercicio, es por eso que es una de las mujeres más hermosas del país y se roba todas las miradas de sus fans.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música