Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez y el peso que llevaba por matar a su papá accidentalmente

El cantante de música popular sabía que todo fue un accidente, pero aún así no podía evitar lamentarse por aquel fatídico episodio.

1689_Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube

Darío Gómez, reconocido cantante de música popular y llamado 'rey del despecho' falleció en la noche de este martes26 de julio en Medellín, dejando un gran vacío en su familia, en el género y en sus miles de seguidores que pese al paso de los años y los nuevos artistas no dejan decorear sus canciones.

Sobre el artista de 71 años se conocieron varios episodios que marcaron su vida y que, incluso, varios de esos llegaron a ser tomados para composiciones, como es el caso de 'Daniela' , una canción que creó para su nieta, luego de la muerte de su hija.

Pero aunque este fue un duro episodio en la vida de Darío Gómez, el propio artistas dio a conocer públicamente otro desgarrador momento que lo marcó para siempre: la muerte de su papá.

Y es que aunque naturalmente la muerte de un padre suele ser desgarradora, para Darío Gómez lo fue aún más; pues él resultó ser el responsable de su fallecimiento, en medio de un accidente.

Publicidad

Este capítulo de la vida del cantante fue revelado por el propio Darío en una entrevista con el programa Se dice de mi, de Caracol Televisión, en el que confesó que él asesinó a su padre de un disparo y aseguró que se dio en medio de un hecho accidental.

Su relato, revelado en el años 2016, cuenta que cuando el cantante tenía 16 años enfrentó la situación que terminó marcándolo de por vida; pues aseguró que su papá fue víctima de un supuesto maleficio por parte de una amante.

Publicidad

Dicha brujería habría desencadenado una agresividad incontrolable en el hombre quien comenzó a manifestarse con golpes y hasta deseos de matar a su pareja, mamá de Darío; fue en medio de uno de los episodios de agresividad que el papá del cantante tomó una escopeta e intentó atentar contra su mamá.

Darío Gómez contó que al ver la situación no dudó en interceder para salvar a su madre por lo que "me le tiré encima y agarré la escopeta; salí corriendo con ella a botarla a la huerta".

Agregó que "No sabía que el arma estaba montada (cargada), el tubo estaba para atrás y yo apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá", luego de un corto silencio Darío Gómez reconoció: "Se fue el tiro y maté a mi papá".

El impacto para el artista sobre lo que había sucedido lo sumió en una profunda depresión en la que, incluso, pensó en quitarse la vida para evitar ser víctima de señalamientos; sin embargo, con el paso del tiempo y ayuda profesional, además del apoyo familiar logró salir adelante y cambiar su pensamiento, llegando a entender que se trató de un accidente que, aunque siempre lamentó, nunca lo planeó ni quiso que ocurriera.

Publicidad

El día que Darío Gómez mató a su papá

  • Publicidad