Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Datos curiosos del funeral de Michael Jackson

Su muerte significó la pérdida de un gran creativo y visionario del 'show bussiness'.

19740_Crearán nueva película sobre la vida de Michael Jackson - Foto AFP
Michael Jackson tendrá su película musical del creador de ‘Bohemian Rhapsody’
Crearán nueva película sobre la vida de Michael Jackson - Foto AFP

Nadie olvidará el día en que el mundo conoció la noticia de un hecho tan inconcebible como lamuertede uno de los iconos más importantes de la música el mundo entero, Michael Jackson.

El hecho, más allá de inesperado, para muchos fue doloroso e impactante. Su muerte significó la pérdida de un gran creativo y visionario del 'show bussiness'.

Los shows del 'rey del pop' siempre se caracterizaron por su imponencia y excentricidad, así que su funeral no podía ser la excepción. Según cita el medio español 'Divinity', al sepelio asistieron alrededor de 70.000 personas, lo cual lo posiciona en la lista de los más vistos en la historia y el mundo.

Publicidad

Dicha cifra supera el funeral de la bellísima 'Lady Di' en el año 1997, en el cual algunas entradas se rifaron.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, tras un paro cardiaco por una sobredosis. Sin embargo, fue sólo hasta 7 días después que se llevó a cabo el funeral público en el que se reunió toda la familia y amigos cercanos del artista.

Publicidad

El hecho póstumo fue algo así como una pasarela de grandes celebridades, a la despedida del artista asistieron personajes como Beyonce, lasKardashian's, Akon, Justin Timberlake , Martin Luther King III y hasta Magic Jhonson.

El costo del féretro fue de 25.000 dólares, que al día de hoy serían alrededor de 100 millones de pesos colombianos. Esto sin contar que este fue intervenido con enchapes de oro y bronce y su interior tenía terciopelo de color azul.

Se dice que al interior el féretro, pusieron 3 notas escritas a mano por sus hijos Paris, Prince y Michael.

Publicidad

De su atuendo poco se conoce, pero se rumora que Michael pudo haberse ido al cielo vestido por Dennis Tompkins y Michael Bush, unos de sus diseñadores de cabecera.

  • Publicidad