Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva y cruel modalidad de hurto a carros usando mascotas

Esta nueva modalidad de los delincuentes tiene aterrados y preocupados a conductores y animalistas.

Robo carro
Robo carro
/ Foto: Pixabay

Una nueva modalidad de hurto tiene asustados a los habitantes de la capital del Tolima en la que los delincuentes están usando mascotas para robar a los conductores de carros.

Una mujer asegura que el martes por la noche fue testigo de una situación en la que un conductor resultó herido al interior de su carro cuando los delincuentes se subieron a este haciéndole creer que había atropellado a un perro.

La mujer dijo: "Yo me desplazaba con mi familia en un vehículo entre la calle 12 y 13 con carrera Cuarta, centro de Ibagué, cuando escuché a un hombre gritar. Decía: ratas, ratas. Se trataba de un joven al que habían herido en el cuello", así mismo aseguró que unas cuadras atrás ellos le habían hecho creer que había atropellado a una mascota.

"Los delincuentes le dijeron que el animal estaba herido y que tenía que llevarlo al veterinario. Accedas o no, ellos se suben al carro y te empiezan a cobrar por las supuestas heridas de la mascota. En el caso del muchacho, él les dijo que fueran a la Policía, pero lo hirieron y se bajaron", relató la testigo.

Publicidad

La mujer contó que el joven recibió una herida que no fue profunda y que unos policías que pasaban por la zona comenzaron a perseguir a los ladrones.

Recordemos que los delincuentes tienen más modalidades de hurto, entre ellos fingen un supuesto choque, en la mayoría de los casos los ladrones se movilizan en moto, cuando el chofer del carro se baja para observar lo qué pasó, uno de ellos ingresa al vehículo y hurta las pertenencias.

  • Publicidad