Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Datos curiosos que quizá no sabías de Alejandro Fernández

El cantante estará de concierto en Bogotá el próximo 24 de marzo.

Alejandro Fernandez
Alejandro Fernández
/Getty Images via AFP

Alejandro Fernández, también conocido como 'El potrillo', es uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicana. Su música que lleva acompañándonos alrededor de 20 años, lo ha hecho acreedor de varios premios, y por supuesto del amor y la admiración de todos sus seguidores.

Este año está llevando a cabo su gira 'Hecho en México' y a propósito de su concierto,el próximo 24 de marzo en la capital de nuestro país, que tendrá lugar en el centro de eventos Autopista Norte; hoy vamos a contarte algunos datos que quizá no sabías del intérprete de canciones como 'Me dedique a perderte', 'si tú supieras', 'Mátalas', entre otros grandes éxitos.

- 'Alex' como algunos le dicen de cariño, mide 1.80 de estatura.

- Cuando se graduó de la preparatoria, entro a la universidad a estudiar arquitectura pues en ese tiempo, aún no tenía muy claro si la música era lo suyo.

Publicidad

- El 24 de abril del año en curso, Alejandro quien actualmente es considerado 'el abuelo más guapo de México', cumple 50 años.

-El cantante, tiene dos tatuajes. Uno en su espalda con la frase 'hecho en México'; y otro en su brazo, de 5 rosas con la inicial de los nombres de sus hijos.

Publicidad

- Si bien, le gusta la comida mexicana, pero su favorita es la japonesa.

-Alejandro se casó cuando tenía 21 años y diez años después se divorció.

- Cuando de sus conciertos se trata, el cantante mexicano viaja siempre con sus propios mariachis.

Publicidad

Alejandro Fernandez
/:Getty Images)
/:Getty Images

- Cuando empezó a cantar pop su padre, el legendario Vicente Fernández, no estuvo para nada de acuerdo; sin embargo, luego de varias conversaciones con Alejandro lo fue entendiendo.

Publicidad

- Actualmente, Alejandro es dueño de un centro comercial ubicado en Guadalajara, México.

-Su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, está ubicada justo al lado de la de su padre 'El charro de Huentitán'.

  • Publicidad