Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Decoración navideña de Jenn Muriel desata terror por extraño movimiento de un Papá Noel

La filmación de Jenn Muriel ha causado controversia pues varios internautas aseguran que no parece ser navidad sino Halloween.

Jennifer Muriel, Reconocida creadora de contenidos
Jennifer Muriel, Reconocida creadora de contenidos
/Foto: Instagram Jennifer Muriel

La época navideña suele ser un momento especial para varias personas pues aprovechan para compartir con familia y amigos una de las fechas más importantes que hay en el año, por ese motivo se suele decorar la casa de manera original, así como lo hizo la creadora de contenidosJenn Muriel.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la creadora de contenidos compartió un video mostrando cómo quedó su casa para celebrar las fiestas de fin de año, pero un Papá Noel fue el que se robó las miradas, ya que hizo algunos movimientos extraños, tanto es así que le dijeron a Jenn que no parecía Navidad sinoHalloween.

La exnovia de Yeferson Cossio publicó en su cuenta personal varias historias mostrando un momento con su familia, pues armaron el arbolito y así mismo aprovecharon para comer natilla, un alimento típico por estas fiestas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un Papa Noél bastante grande que estaba montando en bicicleta y se movía por diferentes lugares de la sala en la que estaba toda la familia.

Publicidad

Pero de un momento a otro todo se tornó en miedo pues el muñeco comenzó a andar para atrás y se alcanzó a meter en una habitación que estaba oscura. Ese movimiento del Papá Noel asustó a más de uno y todo quedó grabado en los celulares de los familiares.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algunos meses Jennifer Muriel y Yeferson Cossio confirmaron su ruptura luego de estar varios años juntos. Luego, se supo que la pareja intentó volver a estar junta pero por motivos que se desconocen ambos decidieron poner punto final a su amor.

Por ese motivo cada uno comenzó a hacer su vida, Yeferson se fue a vivir a Japón y Jennifer siguió viviendo en Colombia en compañía de sus perritos.

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

  • Publicidad