Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Digno hijo del Cacique”: admiran a hijo de Diomedes Díaz que lavó baños en Estados Unidos

El joven que vive en el exterior, contó lo difícil que le ha tocado a pesar de haber tenido un papá lleno de reconocimientos, fama y dinero, ya que no le dieron herencia y ha salido adelante por sus propios méritos.

Fredy José y Diomedes Díaz
Admiran a hijo de Diomedes Díaz que lavó baños en Estados Unidos
/Foto: Instagram cadetediaz

El reconocido cantante fallecido Diomedes Díaz estaría cumpliendo años este 26 de mayo, por eso el canal de YouTube ‘El poder de tu músicarevivió una entrevista con Fredy José Díaz, hijo de Diomedes, y nosotros te la contamos en la Mandamás para hacerle homenaje a uno de los cantantes de vallenatomás queridos.

Fredy más conocido como El cadete Díaz, fruto de la relación entre Diomedes y Consuelo Martínez, contó en una entrevista lo duro que le ha tocado para salir adelante a pesar de ser hijo de uno de los cantantes de vallenato mejor pagados, pues según dijo, no recibió ni un solo peso de la herencia de su padre.

Aunque no es algo que le preocupe, pues expresó que él venia desde abajo y que la falta de lujos no es algo que le importe. Además, aclaró que siempre aprendió a ganarse el dinero con el sudor de su frente, que él ha logrado salir adelante gracias a su esfuerzo y lucha por tener un mejor futuro junto a su pareja e hija de cuatro años.

De hecho, el joven manifestó que el primer trabajo que tuvo en Estados Unidos, fue descargando arena.

Publicidad

El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena, esa es la realidad de la vida”, dijo. Pero eso no fue todo, pues el cadete también reveló que hasta baños lavó para poder mantener a su familia.

Sin embargo, para él esos trabajos nunca fueron una deshonra, todo lo contrario, se siente muy agradecido de las oportunidades que le ha dado la vida.

Publicidad

Incluso, aclaró que no desea convertirse en un millonario, según él, lo único que desea es estar lleno de amor para su hija y familia. Además de que la pequeña que tiene se sienta tan orgullosa de él, como él se sintió de su progenitor.

No quiero ser el artista más grande ni el más millonario. Quiero estar lleno del amor de mi hija y de mis hermanitas. Que mi hija crezca y se sienta tan orgullosa como yo me siento de mi papá”, agregó.

Finalmente, el joven manifestó lo mucho que extraña al Cacique, aunque aclaró que no lo recuerda con tristeza ya que él compartió e hizo en vida todo lo que quiso junto a su papá.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad