Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Edén Muñoz revela la curiosa forma en que llegó a la música

El cantante mexicano brindó una entretenida entrevista en Kallejiando y habló sobre sus inicios en la música.

Edén Muñoz es uno de los artistas mexicanos más conocidos a nivel mundialy quien gracias a su música ha llegado a lugares que nunca pensó.

El cantante visitó La Kalle y en el programa Kallejiando brindó una entrevista entretenida en la que contó algunos aspectos personales como por ejemplo, cómo es su vida como esposo y papá y reveló cómo inició en la música.

En un principio, Edén dijo que su humildad se debe a que siempre se acuerda de dónde salió y lo duro que le ha tocado para poder ser lo que hoy día es en el mundo musical. "Yo soy yo y eso es lo que no ha cambiado. Yo no empecé desde bien abajo porque estaría traicionando toda la chinga que se pegaron mis papás".

Así mismo, reveló que no fue hijo de 'papi y mami', pues estudió en un colegio público y reconoce que fue de clase media.

Publicidad

Sobre sus inicios en la música, Edén Muñoz dijo que no se acuerda exactamente cuando comenzó como un artista como tal, pero si recordó que en su niñez vendían casetes junto a sus papás en una tienda y allí conoció la música y las canciones de muchos artistas, asegurando que de esa forma fue como se enamoró del vallenato colombiano.

Por otro lado, recordemos que Edén Muñoz se estará presentando en el Festival pa' gozar y cantar, evento en el que La Kalle es aliada.

Publicidad

En este concierto se estarán presentando artistas de talla nacional e internacional y se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, de Bogotá.

Se espera que este festival comience a las tres de la tarde y sea un evento en el que cientos de personas, entre ellos ganadores de La Kalle, disfruten de grandes artistas.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad