Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El mini top que les apretó las voluptuosas ‘lolas’ a Amaranta Hank

La reciente fotografía que publicó fue objeto de elogios y curiosos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

Amaranta Hank
Amaranta Hank
/ Foto: Instagram

Luego de confirmar que volvería a grabar videos pornográficos , la reconocida actriz colombiana Amaranta Hank , enfocó en primer plano su voluptuoso busto y enloqueció a sus seguidores.

La selfi que se tomó y publicó en su cuenta oficial de Instagram, generó curiosidad entre sus seguidores, pues muchos no saben si es una foto de antes o es actual ya que hace un par de meses se p0racticó una cirugía para reducirse los pechos.

En esta imagen, Amaranta posó con un mini top negro que le apretaba los pechos y dejaba al descubierto un pronunciado escote.

Con esta instantánea aprovechó para promocionar su cuenta de OnlyFans e invitar a sus fans a seguirla en esta plataforma donde suele compartir contenido para adultos.

“Te ves muy guapa muñeca”, “Jugosa”, “Te sienta el matrimonio”, “Hermosura”, “Qué linda”, “Bonita”, son los comentarios que recibió.

Publicidad

Hace poco la talentosa actriz del entretenimiento para adultos se casó. Esto le permitió viralizarse en gran medida por las redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO