Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El novio de Aida Victoria Merlano se contagió de COVID-19 y está en la clínica

La joven dio la noticia a todos sus seguidores y les pidió hacer una oración por la pronta recuperación de su pareja.

Lumar y Aída Victoria
El novio de Aida Victoria Merlano está en la clínica por COVID-19
/ Foto: Instagram

La hermosa influenciadora Aida Victoria Merlano , hija de la excongresista Aida Merlano, reveló que su novio Lumar está en delicado estado de salud a causa del COVID-19 y tuvo que ser llevado a la clínica.

La joven recalcó que ha estado desconectada de sus redes sociales, pues ha debido estar al pendiente de la salud de su prometido. También le pidió a sus seguidores que oren por la salud su pareja, ya que se encuentra en la clínica por complicaciones del COVID.

"Este es un mensaje para la gente que nos sigue, nos quiere y ha conectado con nosotros. La gente que genuinamente se preocupa por nuestra usencia en redes....Queridos, como sabe a Lumar le ha dado muy duro el virus, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia y la segunda, pedirles que pongan, por favor, la salud de Lumar en sus oraciones", dijo Aida Victoria.

La joven tiene varios años de relación con Lumar, están comprometidos para casarse y han dejado ver lo enamorados que están en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música