Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram la modeló les contó a sus seguidores que ella y su pareja, Lumar Parra, dieron positivo para COVID-19 y que, aunque ha sido un proceso difícil están un poco mejor.
Merlano además aseguró que ya van en el quinto día de reposo, pero que su esposo ha estado en una situación más complicada que la de ella, pues es asmático.
"Queridos, seré breve, @lumaralonsop y yo tenemos COVID (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro, sobre todo Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos", escribió la influenciadora.
Aunque Merlano ha sido blanco de críticas por hablar sin tapujos de algunos temas que para algunos son tabúes y, además, anunciar la su relación con Lumar, quien le lleva varios años, lo cierto es que ha recibido varios mensajes de apoyo de sus seguidores y otros influencers.
Publicidad
Finalmente, la modelo le agradeció a todas las personas que le han escrito preocupados por su estado de salud: “Siendo sincera que no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí”.