Donald Mullins, un hombre que estaba siendo juzgado en una corte de Estados Unidos por diferentes delitos, sorprendió al mundo entero luego de salir de pleno juicio para lanzarse desde un sexto piso y así evitar ser enviado a prisión.
El hombre de 44 años había sido acusado por allanamiento de morada agravado, robo y hurto e iba a ser condenado a pagar entre cuatro y seis años de prisión, esto luego de haber hallado ADN de él en una galleta que se encontraba en una escena.
Tras la noticia, el hombre le pidió al juez que por favor le diera un tiempo para poder realizarse una cirugía antes de ir a prisión, petición que obviamente el funcionario le negó.
Por lo que decidió huir de la sala y posteriormente lanzarse desde la sexta planta del edificio. Con lo que no contaba el hombre era que no era como en las películas, pues vaya sorpresa la que se llevaron los detectives y todos los presentes al ver al sujeto sangrando y con poco o casi nada de movimiento.
Publicidad
El hombre fue nuevamente capturado y trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de las heridas. Ahora se espera su nuevo juicio en donde probablemente le imputaran cargos por haber intentado huir.
Publicidad