Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El príncipe Carlos y su hijo William agradecieron el multitudinario homenaje popular a la reina

El exfutbolista David Beckham también esperó su turno para honrar el "increíble" legado de la reina Isabel II

Reina Isabel
Getty Images

Con una inesperada aparición, el rey Carlos y el príncipe William dieron las gracias este sábado a las personas que pasaron horas haciendo una kilométrica fila para lograr despedirse de Isabel II, antes del "funeral del siglo" el próximo lunes 19 de septiembre.

"God save the King" (Viva el rey), "God bless the Prince of Wales" (Dios bendiga al príncipe de Gales), gritó la multitud en el centro de Londres, mientras estrechaba las manos y conversaba con las nuevas cabezas visibles de una monarquía sin la longeva reina.

"Muchas gracias", le expresó William a quienes desde hace horas y vestidos con ropa de abrigo en un soleado sábado esperan pacientemente poder inclinarse ante el féretro de la reina en Westminster Hall.

Publicidad


En este casi milenario edificio de techo de vigas de madera, el más antiguo del complejo del Parlamento británico, se instaló el miércoles la capilla ardiente y se espera que pasen por allí 750.000 personas.

"Fue muy emotivo. Era como la abuela de la nación. La echaremos de menos", dijo a la AFP Shaun Mayo, un informático de 27 años del centro de Inglaterra, al salir de la capilla ardiente tras 14 horas de cola.

Publicidad

La víspera, el exfutbolista David Beckham también esperó su turno para honrar el "increíble" legado de la única reina que la mayoría de británicos conoció hasta su muerte, el 8 de septiembre, con 96 años, tras siete décadas de reinado

Te puede interesar:

  • Publicidad