Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez paraliza a fans con foto como 'Dios la trajo al mundo'

La actriz de contenidos para adultos le hizo una propuesta subida de tono a sus seguidores

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Una vez más Esperanza Gómezpuso a 'pasar saliva' a sus miles de seguidores en las redes socialesal posar ligera de ropa frente a la cámara.

En esta oportunidad la hermosa mujer decidió quitarse su ropa interior y usar solamente un body con una abertura pronunciada en su busto dejando a la vista sus más grandes atributos.

Junto a su publicación la creadora de contenidos para adultos le hizo una propuesta 'caliente' a sus fans. Allí escribió: "Te quedas conmigo ☺️😈☺️☺️".

Como era de esperarse su publicación se viralizó rápidamente y miles de seguidores en todo el mundo le dejaron todo tipo de comentarios: "Hermosa siempre amor 💕😍", "Que cuerpazo 😍😍😍 siempre mostrando esas curvas 😍😍😍", "Sexyyyy hermosa nena 😍", "Mamacita Chula Que Guapa 😍😘❤️ Bellísima y Preciosa Como Siempre Mi Amor 😍😘❤️", "Eres muy HERMOSA y sería genial estar ahí contigo y disfrutar de tu linda compañía 💗", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que Esperanza Gómez es una mujer que despierta suspiros en millones de personas y quien con su belleza sabe 'hacer y deshacer' con los pensamientos subidos de tono al compartir fotos y videos derrochando sensualidad en sus redes sociales.

Publicidad

Hace poco la mujer de nuevo posó usando lencería de color rojo pasión, mostrando sus atributos y poniendo 'calientes' a muchos. Mientras sonreía de una manera pícara mirando por la ventana de la habitación, la mujer se tocó el cuerpo de manera sensual.

Te puede interesar:

Yaya se bajó el pantalón y subió la temperatura en Kallejiando

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad