Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez paraliza a fans con foto como 'Dios la trajo al mundo'

La actriz de contenidos para adultos le hizo una propuesta subida de tono a sus seguidores

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Una vez más Esperanza Gómez puso a 'pasar saliva' a sus miles de seguidores en las redes sociales al posar ligera de ropa frente a la cámara.

En esta oportunidad la hermosa mujer decidió quitarse su ropa interior y usar solamente un body con una abertura pronunciada en su busto dejando a la vista sus más grandes atributos.

Publicidad

Junto a su publicación la creadora de contenidos para adultos le hizo una propuesta 'caliente' a sus fans. Allí escribió: "Te quedas conmigo ☺️😈☺️☺️".

Como era de esperarse su publicación se viralizó rápidamente y miles de seguidores en todo el mundo le dejaron todo tipo de comentarios: "Hermosa siempre amor 💕😍", "Que cuerpazo 😍😍😍 siempre mostrando esas curvas 😍😍😍", "Sexyyyy hermosa nena 😍", "Mamacita Chula Que Guapa 😍😘❤️ Bellísima y Preciosa Como Siempre Mi Amor 😍😘❤️", "Eres muy HERMOSA y sería genial estar ahí contigo y disfrutar de tu linda compañía 💗", y muchos más.

Recordemos que Esperanza Gómez es una mujer que despierta suspiros en millones de personas y quien con su belleza sabe 'hacer y deshacer' con los pensamientos subidos de tono al compartir fotos y videos derrochando sensualidad en sus redes sociales.

Publicidad

Hace poco la mujer de nuevo posó usando lencería de color rojo pasión, mostrando sus atributos y poniendo 'calientes' a muchos. Mientras sonreía de una manera pícara mirando por la ventana de la habitación, la mujer se tocó el cuerpo de manera sensual.

Publicidad

Te puede interesar:

Yaya se bajó el pantalón y subió la temperatura en Kallejiando

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música