Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez recibió diciembre con atrevida lencería; el moño en su zona v llamó la atención

La actriz de contenidos para adultos quiso provocar 'malos' pensamientos en sus fans y al parecer lo consiguió.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezes una de las mujeres colombianas más deseadas que hay y todo esto debido a las películas con contenidos para adultos que ha protagonizado y a cada una de sus publicaciones en lasredes socialescon las que pone a volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Hace algún tiempo la mujer no publicaba fotos o videos en su cuenta deInstagram,pues al parecer de nuevo la red social le cerró la cuenta llamada 'SoyEsperanzaGómez', sin embargo, ella no se quedó de brazos cruzados y volvió a abrir otra cuenta llamada 'YoEsperanzaGomez'.

En la descripción de su cuenta la actriz nopor escribió: "Me cerraron nuevamente mi cuenta, esta será mi nueva cuenta OFICIAL".

Allí la mujer ya ha compartido algunas fotos y una se robó todas las miradas, pues aprovechando que llegó diciembre, decidió vestirse de una mamá Noel bastante sensual.

Publicidad

En la imagen se puede ver a Esperanza Gómez de pie en una escalera usando una lencería bastante pequeña de color rojo, blanco y negro. Asimismo, la actriz se puso unas medias largas semitransparentes que llegaban hasta sus piernas, dejando ver cada unas de sus curvas.

Pero lo que más llamó la atención fueron los moños que acompañaron el outfit, pues uno de ellos estaba ubicado en la zona v, dejando claro que ese lugar es un pequeño tesoro de la mujer.

Publicidad

Junto a su publicación Esperanza Gómez escribió: "Feliz navidad mis amores lindos 😘😘😘😘".

"Pa' Que más que una mamá Noel 🤶 así que más le pide uno a la vida", "Feliz Navidad Mamasota Noel, rico bebesota, te ves superior sexota, eres una cachondaa, pásate a Bogotá, te deseo todaa bby😍😍❤️", "Hermosa tienes mucha ropa", "Q rico una noche buena contigo mujer🔥😍", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esperanza Gómez vestida de mamá Noel
Esperanza Gómez vestida de mamá Noel
/Foto: Instagram YoEsperanzaGómez

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad