Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez se expone a la censura por revelar imágenes de cama

La actriz de contenidos para adultos puso a 'chorrear baba' a más de uno posando desde la cama.

Esperanza Gómez, reconocida actriz colombiana de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz colombiana de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez sabe cómo hacer para subir rápidamente la temperatura de sus millones de seguidores en todo el mundo, por ese motivo, es bastante activa por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que publica videos y fotos candentes con poca ropa.

La actriz de contenidos para adultos decidió capturar un momento íntimo en la cama, pues estaba sin nada de ropa y sin maquillaje, dejando claro que sigue siendo igual de hermosa y el sueño de más de un fan.

Esperanza Gómez posó acostada boca arriba desde su cama tapándose solamente con la sabana blanca y mostrando que no estaba usando brasier, algo que es bastante cómodo para poder descansar relajada.

Esperanza Gómez, actriz para adultos
Esperanza Gómez, actriz para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez dejó poco a la imaginación de sus fans pues realizó un posteo bastante sugestivo por medio de su cuenta personal en Instagram.

Allí, la actriz de contenidos para adultos se dejó ver con una diminuta lencería de color azul oscuro, pero lo que más llamó la atención es que Esperanza posó en cuatro, dejando ver su cola en primer plano.

Esta posición hizo que varios de sus seguidores le hicieran zoom a la foto, pues quisieron ver de más para quedar mucho más enamorados de ella.

Publicidad

Junto a su posteo a mujer escribió: "Tú seguridad no te la da nadie te la regalas tú misma 😍😘😍".

Como era de esperarse, le llovieron comentarios de todo tipo de sus eternos enamorados que esperan cumplir sus fantasías junto a ella: "Cosita bella y rica me encanta 💖", "Que bonitos pies tienes!", "Como puedes dedicarte a la Pornografía y acá como si nada pasara???? Eres Una Profesional eeeehhhh", "Dios hay que multarla a esta imagen por exceso de belleza simplemente hermosa 😍 😍".

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música