Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se puso en cuatro y fans hicieron zoom para ver de más

La actriz de contenidos para adultos sacó su lado más sensual para regalarle una linda foto a sus millones de fans en todo el mundo.

Esperanza Gómez, reconocida actriz para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz para adultos
/Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómezcada vez más deja menos a la imaginación de sus millones de seguidores en todo el mundo por medio de las redes sociales,pues la mujer suele compartir casi que a diario fotos y videos subidos de tono.

Eso fue lo que hizo hace poco cuando posteo en elfeed de su cuenta personal de Instagram,una foto con la que dejó poco a la imaginación.

Y es que la actriz de contenidos para adultos se puso una lencería bastante pequeña de color azul oscuro y posó en 4 de medio lado, dejando ver su magnífica figura. Esa pose puso a más de uno de sus fans a hacer zoom, pues para nadie es un secreto que la mujer despierta los más oscuros pensamientos de sus enamorados.

Junto a su posteo Esperanza Gómez escribió: "Tú seguridad no te la da nadie, te la regalas tú misma😍😘😍".

Publicidad

Como era de esperarse, le llovieron comentarios de todo tipo: "Cosita bella y rica me encanta 💖", "Que bonitos pies tienes!", "Como puedes dedicarte a la Pornografía y acá como si nada pasara???? Eres Una Profesional eeeehhhh", "Dios hay que multarla a esta imagen por exceso de belleza simplemente hermosa 😍 😍".

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez publicó su primer desnudo del 2023.

Por medio de su cuenta en Instagram la actriz de contenidos para adultos decidió quitarse toda la ropa frente a la cámara y posar junto a una ventana, tapándose solamente sus partes intimas con una sabana de color blanco.

Como siempre ocurre con sus publicaciones, esta explotó en me gusta y miles de comentarios de sus fans que esperan algún momento contar con la suerte de poder conocer a Esperanza Gómez en persona y cumplir sus deseos junto a ella.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad