Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna comparte tierno video de su hija Índigo

La cantante poco a poco va mostrando más detalles del cuerpo de su pequeña hija.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Evaluna
Foto: Evaluna / Instagram

Evalunay Camiloson una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula y quienes con el paso de los años se siguen ganando el cariño de sus millones de seguidores en las redes sociales, en las que suelen compartir fotos y videos desde la intimidad de su hogar.

Hace algunos meses la cantante venezolana dio a luz a su primera hija llamada Índigo, fruto del amor con su pareja, el cantante paisa, Camilo Echeverry.

Desde ese momento, tanto Evaluna como Camilo, decidieron no compartir el rostro de su hija y mantenerlo en total privacidad, sin embargo, poco a poco la artista ha mostrado algunas partes del cuerpo de su pequeña bebé.

Por ese motivo, hace poco publicó una foto mostrando las manitas de Índigio asegurando que era bastante complicado cortarle las uñas.

Publicidad

La imagen fue tomada mientras la bebé se apoyaba en una mesa jugando con un mantel que tenía la frase "pancakes please".

Como era de esperarse, la publicación explotó en Me Gusta y cientos de comentarios de personas en todo el mundo que le piden a la pareja de cantantes que muestren por fin la carita de la bebé.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que el reality 'Los Montaner' ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus.

Allí se podrá ver de primera mano la intimidad de la familia liderada por el cantante argentino Ricardo Montaner, en compañía de su esposa Marlene Salomé, Camilo, Evaluna, Mau, Ricky, Stefanía Roitman, Sara Escobar y sus hijos.

Este proyecto lleva más de un año grabándose en diferentes lugares a los que viajan y tendrá 5 capítulos en los que se podrán ver entrevistas, momentos inéditos de la familia, mostrando que aunque sean famosos en casi todo el mundo, también son personas de carne y hueso que sientes y viven la vida un día a la vez.

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa 

  • Publicidad