Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao celebra 15 años de matrimonio junto a su esposa Lorelei Tarón

El jugador de la selección Colombia celebró 15 años de casado con la cantante argentina, con quien tiene 4 hijos.

Falcao García y Lorelei Tarón
Falcao García y Lorelei Tarón
/Foto: Instagram @falcao

Uno de los referentes históricos de la Selección Colombia es el futbolista Radamel Falcao García, el cual se convirtió en ídolo al vivir grandes momentos con la tricolor, dejando a los amantes del futbol miles de recuerdos y emociones.

El samario compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 16 millones de seguidores, un momento que conmemoró junto a su esposa, la argentina Lorelei Tarón, mostrando que no solo es exitoso en las canchas de futbol, sino también en el amor.

Se trata de la celebración de los 15 años de matrimonio entre 'El Tigre' y la cantante, quien ha sido no solo su esposa, sino también su apoyo espiritual para superar los difíciles momentos que ha tenido que pasar en su carrera como profesional, como la muerte de su padre u la lesión sufrida en su rodilla que lo dejo fuera del Mundial Brasil 2014.

En un lujoso restaurante de Madrid,España, la famosa pareja festejó su historia de amor, así mismo compartieron imágenes del bello momento, en el que se puede ver que el lugar que escogieron es bastante tranquilo y sobrio, lo que muestra la etapa en la que están, la estabilidad y madurez que los caracteriza y que los ha llevado a construir el hogar que tienen.

Publicidad

Así mismo se pueden ver los rostros de felicidad y gestos amorosos entre ambos, que hicieron mucho más especial el inolvidable momento, el futbolista, quien es uno de los más queridos por los colombianos, acompaño la publicación con un mensaje corto pero muy significativo: “Festejando nuestros 15 años de casados. Te amo con locura”.

Cabe resaltar que Falcao está cerca de su retiro del futbol profesional, actualmente milita en el Rayo Vallecano de España, equipo con el cual, a pesar de los años y las lesiones, ha logrado conseguir participaciones importantes, no obstante 'El Tigre' ha hecho algunas declaraciones en las que ha dejado abierta la posibilidad de retirarse en suelo cafetero.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad