Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Farina puso a sudar a seguidores luego de candente baile: "Que me partan la torta"

La artista meneó las 'pompis' junto a un grupo de amigas y sus seguidores enloquecieron.

Farina Pao Paucar Franco​, más conocida en el mundo musical como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana.
Farina Pao Paucar Franco​, más conocida en el mundo musical como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana.
/FOTO: Instagram

Farina Pao Paucar Franco, más conocida en el mundo musical como Farina, se ha logrado posicionar en la farándula colombiana gracias a su gran talento como cantante y a ser tan activa por medio de sus redes sociales.

Por ese motivo, hace poco le regaló a sus seguidores a nival nacional e internacional un candente video en Instagram bailando junto a algunas amigas su última canción llamada 'la torta', la cual la lanzó al mercado el mismo día de su cumpleaños.

Allí se pudo ver a Farina usando un llamativo traje verde fluorescente y un peinado a la moda, al mismo tiempo que meneó sus caderas al ritmo de la música, dejando poco a la imaginación.

Hasta el momento su video tiene más de 180 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans, felicitándola por el gran talento que tiene y lo lejos que ha llegado gracias a su constancia en la industria.

Publicidad

"La amo desde el factorX, yo siendo tan niña creo que fue la primera colombiana que escuche cantando reguetón 👏🔝 y después del tiempo la sigue rompiendo 😍", "Ese color te queda fino ❤️", "Rapea, canta, baila, compositora, ella si es una artista 🔥🙌❤️😍", "El dembow te queda duro 🔥🔥🔥", "El día q cumplí años pedí la canción en la disco jajajaja fue cosa de locos 😂😂", "Me encantan tus vestidos, peinados todo no eres nada vulgar 👏🏾👏🏾 ese peinado 😍", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que hace poco Farina lanzó una canción llamada 'Soy Mama', junto a Yailin 'La Más Viral', esposa del cantante Anuel AA, sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron debido a esta colaboración y hasta llegaron a insinuar que "cayó muy bajo", pues recordemos que la dominicana ha estado envuelta en diferentes escándalos que la han desprestigiado un poco.

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música