Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ivana Knoll, la sexy modelo que se robó la atención de todos en Croacia Vs Brasil

Se trata de una croata que se llevó todas las miradas con un llamativo atuendo, con el que dejó antojado a más de uno en Catar.

Ivana Knoll 'La novia del mundial', modelo croata
Ivana Knoll 'La novia del mundial', modelo croata
/Foto: Instagram @knolldoll

Ivana Knoll conocida como 'La novia del mundial' sigue acaparando toda la atención de quienes siguen de cerca el Mundial Qatar 2022, en el que con su particular forma de vestir presume de sus grandes atributos.

Esta vez fue en la previa del partido entre Croacia y Brasil, la modelo fiel a su país vistió los colores del equipo croata, la mujer arribó al Estadio Ciudad de la Educación con un atrevido vestido, lo que es habitual en los partidos a los que asiste Knoll en la copa del mundo.

La influencer acaparó toda la atención de los asistentes al lucir un apretado conjunto de cuerina rojo, con un top que deja al descubierto todos sus atributos y un leggins que hace que sus curvas resalten más de lo normal,

El atuendo tenía los característicos cuadros blancos que hacen referencia ala bandera y el uniforme de Croacia, selección que eliminó por penaltis a la candidata al título Brasil.

Publicidad

Una vez más la modelo volvió a desafiar las estrictas normas del país anfitrión, al lucir de esta manera y mostrar más de lo que es permitido por la cultura Catarí, ya que no solo utiliza estos atuendos en los estadios sino que también en las calles de Doha.

Recordemos que uno de los escándalos que rodea el torneo son las drásticas prohibiciones que hizo Catar a los asistentes al evento mundial, entre los que destacan no poder consumir alcohol dentro y fuera de los estadios, solo es permitida su venta en los Fan Fest y algunos puestos autorizados a ciertas horas del día.

Publicidad

Así mismo un código de vestimenta, sobre todo dirigido a las mujeres, en el que se recomienda no utilizar escotes ni faldas que permitan ver los atributos de las mujeres, norma que parece no importarle a la espectacular modelo croata que sigue dejando sin aliento a más de uno.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad