Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin pide habitación para meditar en su lista de requerimientos para cantar en el Mundial

El cantante representará a nuestro país en esta gran fiesta futbolera

J Balvin, artista del género urbano
J Balvin, artista del género urbano
/Foto: AFP

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante colombiano dereguetón Jose Osorio, más conocido en la industria musical comoJ Balvin será uno de los artistas que se presentaran en el evento futbolístico más importante del planeta: el mundial de Qatar 2022. Una fiesta que este año es atípica pues se celebrará en invierno, teniendo en cuenta que en esta época en el país árabe la temperatura oscila entre los 20 y 25 grados centígrados.

El intérprete de canciones como 'Mi gente', 'La canción', y 'Qué más pues', representará a Colombia en seis espectáculos que se llevaran a cabo en el marco de este encuentro de cultural. Para cumplir con ello, el cantante presentó algunas exigencias entre las que se encuentra un espacio para meditar antes de llevar a cabo sus conciertos.

Dicho requerimiento ha llamado la atención de los seguidores del cantante, pues al parecer es la primera vez que Balvin pide un recinto para ejecutar dicha actividad.

Publicidad

Si bien, hasta el momento no se sabe si el paisa hará parte del show de inauguración, sin embargo si es confirmado que la cantante británica Dua Lipa, y la 'boy band' de K-pop BTS, harán parte del grupo de artistas que cumplirán con esta importante tarea.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad