Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel apareció para aclarar rumores sobre la muerte de su "papi"

La presentadora rompió su silencio y en medio del dolor que atraviesa habla sobre la muerte de su familiar.

Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana
Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Durante el fin de semana Jessica Cedielpreocupó a sus millones de seguidores en todo el mundo luego de publicar en susredes socialesque se había muerto su "papi".

En ese momento en su cuenta personal de Instagramla presentadora escribió: "Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo".

A raíz de esa publicación varias personas y medios de comunicación aseguraron que su papá, el señor Alfonso Cediel había fallecido ya que en varias oportunidades la presentadora ha comentado que él tiene algunos quebrantos de salud.

Por ese motivo, la misma Jessica Cediel publicó otra foto junto a su familiar y allí confirmó que se trataba de su tío.

Publicidad

"Julio Roberto Silva, aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro ‘papi’. Gracias por tantos momentos tan hermosos, gracias por tu amor, tu generosidad, tu buen humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso. ¡Fuiste como un padre para nosotras!", fue el mensaje que escribió Jessica Cediel para desmentir la muerte de su papá Alfonso.

Publicidad

Por otro lado, Recordemos que hace algunos meses Jessica Cediel le dio tremenda sorpresa a su familia pues les regaló una enorme finca.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora del programa´La Descarga' de Caracol Televisión,compartió el emotivo video en el que le mostró la casa a su papá.

El hombre no pudo evitar la emoción y con algunas lágrimas en sus ojos le agradeció por el regalo a su hija. “Tan bonita… Te quiero… Uy, juemadre”. se le escuchó decir al hombre, quien junto a su esposa y su hija hicieron un recorrido por los diferentes espacios de la casa, a los cuales realizaron algunas adecuaciones con el fin de que puedan vivir lo más cómodos posible.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad