Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel y su hermana dieron positivo para COVID-19 con diferentes sintomas

La presentadora y su familiar se hicieron la prueba y dieron detalles de lo que han sentido.

Jessica Cediel y su hermana Melissa.PNG
Jessica Cediel y su hermana tienen el virus, pero con diferentes sintomas
/ Foto: Instagram

Jessica Cedielfinalmente confirmó que la prueba de COVID-19 que se hizo salió positiva. A través de Instagram contó a sus seguidores el resultado que también comparte con su hermana Melissa.

En una publicación anterior, la presentadora contó que, junto a su hermana, iban en camino a hacerce la prueba, pues habían tenído síntomas del virus.

El COVID se convirtió en un enemigo invisible y difícil de atacar. Y aunque hacemos el máximo esfuerzo por cuidarnos del contagio al final creo que en algún momento nos va a tocar a todos. Eso es lo triste
comentó en ese momento.

Publicidad


Con respecto a los sintomas, Jessica aseguró que tiene pocos y son diferentes a los de Melissa. La presentadora perdió el sentido del gusto y el olfato y a su familiar le dio tos, dolor en el pecho y congestión nasal.

Publicidad

Aprovecharon también para responder a algunos usuarios de la red social que las criticaron por su "risa" al contar la noticia de la enfermedad. Ambas estuvieron de acuerdo en que se toman las cosas del lado positivo, porque así mismo ayudan al cuerpo a recuperarse.

Tras el resultado, las dos están aisladas y lejos de sus seres queridos mientras se curan. Al final dieron gracias a Dios, pues, hasta el momento, los sintomas que presentan por COVID-19 son leves y esperan que sigan así.

Publicidad

  • Publicidad