Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera busca ayuda para realizarle procedimiento quirúrgico al caballo que tomó en adopción

El cantante dio detalles del proceso al que se debe someter ‘Valentino’ para recuperar su movilidad; la cirugía es de alto riesgo de muerte.

Sin título.png
Jhonny Rivera busca ayuda para recuperación de 'Valentino'
/Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera, quien se ha destacado a nivel nacional por su gran talento como cantante de música popular, ganándose la admiración y cariño de muchos de sus fans, nuevamente sorprendió al demostrar su amor por los animales; está en busca de la recuperación de un caballo.

El artista ha dejado impresionados a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al ayudar a todo aquel animal que lo ha necesitado y que de alguna manera se han cruzado en su camino, como el caso de un caballo al que se le dificulta caminar.

Luego de adoptar a Valentino, y percatarse del gran daño que presenta en una de sus patas delanteras, Jhonny manifestó que el caballo requiere de una cirugía para mejorar su calidad de vida y evitarle más dolor.

Sin embargo, la intervención médica tiene bastantes riesgos, tanto así que el caballo podría perder la vida y si sale bien, el tiempo de recuperación es bastante largo.

Publicidad

Jhonny Rivera no piensa dejar a mitad de camino a Valentino, por lo que está en busca de alternativas. Aunque, consulto a los expertos y al doctor de confianza a cargo del seguimiento y control médico de su caballo le indicaron que los costos ante tan complicada cirugía es bastante alto.

“Hoy hicimos una junta médica con el cirujano, la persona que nos va a colaborar con esta operación y él me hace ver los riesgos que puede tener esta cirugía, son seis horas de cirugía, hay que fracturar el hueso, fracturarlo completamente, colocarle unas platinas y la recuperación puede demorar hasta un mes hospitalizado”, expresó por medio de un video Jhonny Rivera en Instagram.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el artista no estaría pidiendo dinero, pues él se hará cargo de los costos; sin embargo, ha acudido a algunas universidades de Medellín, ciudad donde se encuentra ubicada su finca, para así poder encontrar ayuda en cuanto a recursos.

“Estamos tratando de tocar la puerta a una de las universidades de Medellín que tienen los recursos y todo lo que se requiere para esta cirugía y que nos ayuden a bajar los costos, para tratar de hacerlo de la manera más profesional posible y los riesgos menos posibles”, dijo el cantante de música popular.

Los comentarios por parte de los seguidores de Rivera ante el compromiso por ayudar a su caballo Valentino no dieron espera:

“Gracias por contribuir con la vida”, “Todo saldrá bien”, “Ojalá esta universidad pueda ayudar”, “Que todo salga bien para Valente”, “Eres un gran ser humano”, “Eres una gran persona, todo va a salir bien”, “Qué gran corazón”, comentaron en el video del artista.

Publicidad

Publicidad

También puedes ver: Placeres culposos con el Maestro Confucio

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad