Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G explota la imaginación de internautas con fotos en ropa interior: "No me las miren"

La cantante posó de manera sugestiva y dejó ver su cuerpo al natural y sin filtros.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Karol G se ha convertido con el paso de los años en una de las mujeres más importantes en el mundo musical gracias a su talento y por su forma de ser se ha ganado el cariño y respeto de sus millones de fans en todo el mundo.

La cantante suele ser bastante activa por medio de sus redes socialesen las que a diario publica fotos y videos llamativos con los que deja poco a la imaginación y su última publicación en Instagramno fue la excepción, ya que derrochó sensualidad sin límites al mostrar su cuerpo tal cual es y sin filtros dejando claro que no tiene un abdomen perfecto, algo que sin lugar a dudas está bien, pues la belleza no se mide por el aspecto físico.

En las fotos se ve a Karol G usando una ropa interior de color negra y unas botas caña alta plateadas, Asimismo, con sus manos jugó un poco y puso a 'sudar' a sus fans en todo el mundo.

Junto a su publicación, la artista de talla internacional escribió: "Papi No me las miren que aquí hacemos MILes💲💵💰 y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN 🤑🤑🤑🖤🤌🏽".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la artista anunció en medio de una entrevista que se va a tomar un tiempo para alejarse de los escenarios durante este 2023, pues tiene otros planes.

Publicidad

Después del rotundo éxito de su nuevo trabajo discográfico llamado "Mañana Será Bonito", Karol G buscará crecer en otros aspectos: "Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí".

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad