Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escándalo de infidelidad involucra a Cristiano Ronaldo con reconocida influencer

La joven asegura tener pruebas de un encuentro íntimo que mantuvo con el reconocido jugador.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo
/Foto: Instagram Georgina Rodríguez

La infidelidad de los famosos se ha convertido en tema de conversación a nivel mundial, primero con el caso de Shakira y Gerard Piqué y ahora con los rumores que comenzaron a circular sobre una supuesta traición de Cristiano Ronaldo a su novia, la modelo argentina, Georgina Rodríguez.

Recientemente, una modelo chilena y exconejita Playboy llamada Daniella Chavez, reveló por medio de su cuenta personal de Twitter que en el año 2015 mantuvo relaciones sexuales con el ahora jugador del Al-Nassr.

En medio de la polémica, la mujer también reveló que supuestamente tiene pruebas de esto y se trata de un video íntimo que grabo mientras estaba con Cristiano Ronaldo disfrutando de un rato de pasión.

Con la afirmación de Daniella Chavez comenzaron a circular los rumores de que posiblemente el deportista le fue infiel a su novia Georgina en el año 2015, quien es la mamá de sus hijos.

Publicidad

El mensaje que escribió la exconejita PlayBoy en su Twitter fue: "Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sex libre también existe".

Después de generar un gran revuelo a nivel internacional, varios internautas aseguraron que la mujer se estaba inventando esta historia para ganar fama, pero ella volvió a parecer en su Twitter para asegurar que tenía pruebas de lo que decía.

"Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa", finalizó escribiendo Daniella Chavez.

Publicidad

Por el momento ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado al respecto, solo que esperar a que el tiempo diga si es verdad o no lo dicho por la joven chilena.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad