Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La cigüeña está en camino: Andreina Fiallo revela que está embarazada

La modelo espera su tercer hijo con el jugador Javier Reina y ambos revelaron la noticia en redes sociales.

Andreina Fiallo.JPG
Andreína Fiallo está embarazada
/Foto: Andreína Fiallo - Instagram

Andreina Fiallo, la modelo y empresaria que estuvo casada conFredy Guarín, está esperando su tercer hijo. Después de su sonado divorcio, la modelo conoció al jugador Javier Reina y juntos esperan a un nuevo integrante en la familia.

La noticia la dio a conocer Andreína Fiallo en su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que sale abrazando a su amor y mostrando la ecografía del bebé muy emocionada.

"Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor...

Publicidad

Gracias mi amor @javier_reina10 por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mi, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé...

Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más...", escribió Andreína en al publicación.

Publicidad

Los mensajes de felicitación para la pareja no se hicieron esperar en redes sociales y les desearon mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

"Las segundas oportunidades con amor y respeto mutuo si valen la pena ❤️ das lo que recibes", "Lo mereces❤️❤️❤️❤️una mujer llena de luz... No lo sabes pero en días muy duros veía tus historias llenas de Dios y me ayudaban demasiado!", fueron algunos comentarios.

Andreína Fiallo tiene dos hijos mayores producto de su relación con Fredy Guarín, Danna y Daniel.

  • Publicidad