Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La emotiva foto con la que Erika Zapata recordó sus inicios como periodista: "Nunca paren de soñar"

La paisa ha demostrado ser una de las mujeres más auténticas y reales de la televisión nacional.

Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol
Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol
/Foto: Instagram Erika Zapata

Desde hace algunos meses la periodista Erika Zapataha estado en boca de muchas personas debido a su forma de ser tan sencilla y auténtica frente a la cámara de Noticias Caracol.

La paisa ha conectado de una manera real con millones de colombianos que la felicitan a diario por ser como es y demostrar que cuando se tienen ganas y talento, no importa la condición social para poder cumplir los sueños.

Aprovechando los jueves de #TBT, Erika Zapata publicó en su cuenta personal de Instagramun recuerdo de cuando aún no era tan conocida en el país. Allí se sacó una foto junto a 'El Flaco’ Maldonado, uno de sus mayores referentes.

Junto a la imagen que recordó ese momento, la paisa escribió: "TBT hace varios años le pedí una foto al Flaco, porque admiro su trabajo en Noticias Caracol. Cuando eso, yo era periodista de la Gobernación de Antioquia. Hoy somos compañeros de labor, nunca paren de soñar. A las buenas personas la vida las recompensa".

Publicidad

Su posteo sin lugar a dudas llamó la atención de sus fans quienes le dejaron mensajes felicitándola: "Soñar pero trabando la realidad de la vida para aterrizar esos sueños y poder realizarlos con mucha disciplina, eres ejemplo de eso, trabajo mucho trabajo, más que soñar, es trabajo arduo", "Admiro tu sencillez y tu humildad. Al igual, la manera de ser periodista. Saludos desde Medellín", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Erika Zapata visitó Kallejiando y allí reveló algunos detalles de su vida personal, como por ejemplo que se encuentra sola, nunca ha tenido un novio y cuando era más joven pensó en no vivir debido al bullying que sufrió.

Sin embargo, gracias al apoyo de sus familiares, compañeros y jefes de Noticias Caracol, Erika comenzó a creer en su talento y debido a esto hoy día es una de las grandes referentes del periodismo en Colombia.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad