Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡La sigue rompiendo! Lokillo emociona a todos sus 'cuates' mexicanos hablando de Colombia

El comediante se encuentra de gira y no ha desaprovechado la oportunidad para enaltecer su país.

Lokillo
Lokillo
/Foto: Julian Gaviria Eldelasfotos

Una vez más el comediante paisa 'Lokillo' Florez la sacó del estadio de la mano de su co-equipero Juan Pablo Martinez, quien siempre lo acompaña en su giras y ahora en 'Lokifacético 2022', el cual es un tour que pasará por 13 países entre los cuales se encuentra: Panamá, Costa Rica, Guatemala, México, Australia, España , Inglaterra y por supuesto Colombia.

En medio de su presentación en la ciudad de Guadalajara, el artista dedicó un espacio para hablar de su país, y contarle a todos los 'compadres' mexicanos que Colombia es mucho más que un pasado manchado de muerte y drogas, auspiciado por el narcotraficante y terrorista Pablo Escobar.

Publicidad

El medio para resaltar la diversidad de atributos que posee nuestro territorio fue la trova, el escenario el teatro, ahí en medio de risas y esa euforia que suele caracterizar a los latinos, Lokillo presentó junto a juan Pablo lo que ellos llama un 'free style' que terminó con aplausos y ovaciones por parte de todos los asistentes del show, quienes se mostraron muy emocionados cuando les hablaron de Colombia.

Sin duda un golazo para los dos comediantes y un golazo para nuestro país. Pues con el paso de los años se ha ido logrando que Colombia ocupe un espacio importante en la mente de la gente y sea reconocido internacionalmente por el innegable talento y la calidad humana que poseen sus artistas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música