Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le llueven críticas a Daniel Arenas tras ser captado besando apasionadamente a otra mujer

El actor, actual pareja de Daniella Álvarez, está en el ojo de huracán por el curioso beso; usuarios se preguntan si la relación con la exreina va en picada.

Daniel Arenas tras ser captado besando apasionadamente a otra mujer
Daniel Arenas tras ser captado besando apasionadamente a otra mujer
/Foto: captura de video

Daniel Arenas, pareja de Daniella Álvarez, causó polémica tras ser captado dándole un apasionado beso a la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, con quien comparte set como conductor en un famoso programa de Telemundo.

Aunque las imágenes causaron revuelo, pues el actor se ha dejado ver muy enamorado de Álvarez,durante el programa dejaron claro que se trataba de un "juego"; sin embargo, esto no lo libró de ser criticado pues algunos usuarios relacionaron el beso con infidelidad.

"Adamari López y Daniel Arenas se dan un beso icónico de novela en un reto de juego y verdad en 'La Casa de los Famosos', Mujica y Carmona protagonizaron un apasionado para demostrar cómo se hacen en la actuación", aclaró el programa en su cuenta de Instagram.

Así mismo, las demás presentadoras y espectadores del programa en vivo se vieron sorprendidos por el romántico beso.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Arenas y Álvarez actualmente se encuentran distanciados pero exclusivamente por temas laborales, pues el actor se estrenó como presentador en el programa matutino de Telemundo, en Miami.

"Ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”, contó en una entrevista tras su nuevo empleo.

Publicidad

Y agregó: "Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”.

Tras el escándalo por el beso, Adamari López se pronunció y aclaró que estas situaciones hacen parte del trabajo: “Nosotros quisimos como recrear un poco eso y pues hicimos como una réplica con una versión más ‘light’. Mucha gente quedó como escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo”.

Por su parte, Daniella Álvarez no se pronunció al respecto.

Publicidad


Momento en que John Poulos estaría sacando el cadáver de Valentina:

Publicidad

  • Publicidad