Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le 'llueven' piropos a Karmen Mestre por menear sus atributos en mini bikini

Fanáticos interrumpieron lo que estaban haciendo para ver el sensual baile de la samaria.

21889_Karmen Mestre sensual en la cama - Foto Instagram
Arrodillada y usando un hilo, Karmen Mestre mostró cómo disfruta de su cama en cuarentena
Karmen Mestre sensual en la cama - Foto Instagram

Karen Mestre, después de su paso por el Desafío Súper Humanos 2016, ganó miles de fanáticos en sus redes sociales por su actitud de guerrera, su belleza y la destacable figura que sigue conservando desde aquel entonces.

Como suele hacerlo en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 1.2 millones de seguidores, la samaria volvió a complacer a sus más fieles usuarios al publicar un sensual baile mientras luce un mini bikini.

"No podía faltar", escribió Mestre haciendo referencia al popular reto de TikTok que es viral en diferentes plataformas digitales, y, además, le preguntó a su distinguido público "¿qué tal lo hacía?", motivándolos a comentar la publicación con los mejores piropos.

Publicidad

"Soy un fiel admirador de usted. La amo", "Tome su 10", "Qué guaguanco el que tienes mujer hermosa", "La mujer más bella del universo", "Como me la recetó el doctor", son algunas de las reacciones más populares.

Karen Mestre, en su reels, se robó las miradas de una multitud de internautas al registrar medio millón de reproducciones, para un total de 82.7 mil me gusta y alrededor de 1.100 comentarios.

Publicidad

  • Publicidad