Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lina Tejeiro arde en la playa tras presumir mini bikini rojo y al natural

La actriz encendió la llama de la pasión con sus fotografías.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro.
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro volvió a complacer a la gran fanaticada que tiene; esto luego de compartir una nueva serie de fotografías con las que presumió su 'cuerpower ' y demostró que continúa viviendo la mejor etapa de su vida.

Durante sus días de vacaciones en familia en Barú, a poco más de 45 minutos de Cartagena de Indias, la actriz aprovechó para broncearse y quedar como un "camarón", aunque esto no opacó su belleza que tanto irradia.

Publicidad

"Sí, estoy ardiendo", escribió la villavicense en su publicación de tres instantáneas, las cuales son aclamadas por los 8.8 millones de seguidores que tiene en Instagram, y que ya consignan alrededor del medio millón de me gusta y más de 2.500 comentarios.

En las fotos posteadas aparece Lina Tejeiro presumiendo un bikini de infarto que se ajusta perfectamente a la medida de su esbelta silueta y en diferentes poses. Sin embargo, una de las que más llamó la atención es la tercera.

En dicha fotografía, se ve a la modelo tomarse un selfie de lado en la que se le ve su tonificado abdomen y parte de sus nalgas, quedando en evidencia el llamativo tatuaje (una llama de fuego) que tiene en su cola.

Publicidad

"Divina", "Bella", "Lina, por cosas de la vida... ¿No quisieras casarte conmigo?", "Tu piel es súper sensible al Sol", "Bebé hermosa", "Te amo", "¿Se te habla o se te reza?", "Naturalmente divina", "Mi amor platónico", son algunos de los halagos que ha recibido la actriz.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música