Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro despierta rumores de tener un nuevo amor

Un posteo en el que mostró algunas rosas rojas y una carta, hizo que los internautas comenzaran a preguntarse de quién se trataba.

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las jóvenes más bellas que hay en Colombia y quien gracias a sus actuaciones en diferentes películas y novelas nacionales, se ha sabido ganar el cariño de sus fans.

La mujer suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte fotos y videos de lo que le ocurre casi que a diario, por ese motivo hace poco sorprendió a más de un seguidor al mostrar un detalle que le llegó hasta la puerta de su casa, motivo por el que muchas personas comenzaron a asegurar que se trataría de un nuevo amor.

Recordemos que Lina en el pasado mantuvo una relación amorosa con el cantante Andy Rivera de quien se despidió definitivamente el año pasado y luego inició un noviazgo con el paisa Juan Duque, una relación que duró poco y terminó llena de polémicas y una fuerte tiradera por medio de las redes sociales.

Desde ese momento Lina Tejeiro había sido bastante reservada en ese aspecto, sin embargo, hace poco la reconocida actriz sorprendió al mostrar una ramo de rosas rojas con un mensaje que decía: "Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Gracias", acompañado de un corazón.

Publicidad

Por el momento la identidad del hombre es desconocida y lo único que se sabe es que se llama Armando. Pero como ya se sabe, para los internautas nada queda en el anonimato y se pusieron en la ardua tardea de investigar de quién se trataba.

Pues según algunas personas que se mueven en el mundo de las redes sociales, se trataría nada más ni nada menos que del influencer caleño conocido como ‘El mindo’, ya que su nombre de pila de Armando, algo que coincide con la firma de la tarjeta.

Publicidad

Así mismo, los usuarios de Instagram se fijaron que junto al ramo de flores había una hamburguesa del restaurante de un famoso influencer.

Por el momento no se sabe si todo se trataría de marketing o si en realidad está naciendo el amor entre ellos dos.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

Publicidad

  • Publicidad