Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Las pistas que sus seguidores no dejan escapar

Los seguidores de esta pareja esperan con ansias que los rumores de una relación sean ciertos.

15206_Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram
Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram
Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram

La pareja de Lina Tejeiro y Andy Rivera son una de las más queridas en la farándula colombiana y aunque aún no es oficial que regresaron, se sabe que entre ellos dos hay una química inigualable.

Por medio de las redes sociales los fanáticos de ellos dos no dejan pasar ni un solo detalle de una posible reconciliación. Recordemos que hace poco la actriz compartió algunos videos que dieron pistas de que estaba en Estados Unidos con el cantante Andy Rivera.

Mientras ella mostraba algunas rutinas que tenía, de fondo se alcanzaron a ver algunas gorras y un par de tenis, que luego el artista los tenía puestos.

Ahora, por medio de la red social del pajarito, Twitter, parece ser que la pareja de tortolitos se tiran indirectas, la cuales levantan aún más sospechas de que el amor volvió a nacer en sus corazones.

Publicidad

Hace poco Lina Tejeiro escribió en su cuenta: "Que ganas de ver esos ojitos y llenarlos de besitos 👀", y algunos minutos más tarde el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' escribió: "Como son de lindos los días en los que sé que voy a verte ❤️".

Las publicaciones fueron rescatadas por la cuenta de Rechismes y allí llegaron los fanáticos de la pareja para dejar sus comentarios: "Definitivamente, uno vuelve dónde fue feliz ❤️ jajaja", "Los amo", "Qué viva el amor, en medio de tanto odio y guerra 😍😍😍", "Todos merecemos un amor lindo❤️❤️❤️❤️como el de ellos ❤️", "Yo los amo 😍 me recuerdan a mi relación", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad