Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Linda no, lindura más bien", Linda Palma posó en traje de baño y se ve espectacular

La presentadora subió a Instagram una imagen exhibiendo su increíble belleza, tanto física como espiritual y, además, le recordó a todos sus seguidores que son únicos y valiosos.

Linda palma
Linda Palma posó en traje de baño y se ve espectacular
/ Foto: Instagram - Linda Palma

Este sábado, la presentadora de Show Caracol Linda Palma sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en redes sociales y en la que muestra su esbelta figura.

Publicación a la que añadió: “Hoy en mi ‘sexímetro de Lindi’: ¿Qué tan sexy te sientes? Yo, 10. Aunque despelucada como pocas veces”.

Definitivamente, Linda Palma se sentía muy sexy este fin de semana y no solo ella piensa eso, sino todos sus seguidores, quienes estaban encantados con su belleza. Incluso, la publicación superó en tan solo 5 horas los 50.000 likes.

Cabe resaltar el emotivo mensaje que le dio a sus seguidores: “Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos únicos y valiosos “.

La publicación ya tiene más de 800 comentarios, donde admiradores y conocidos resaltaron la increíble belleza física y espiritual de la hermosa presentadora.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO