Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Linda no, lindura más bien", Linda Palma posó en traje de baño y se ve espectacular

La presentadora subió a Instagram una imagen exhibiendo su increíble belleza, tanto física como espiritual y, además, le recordó a todos sus seguidores que son únicos y valiosos.

Linda palma
Linda Palma posó en traje de baño y se ve espectacular
/ Foto: Instagram - Linda Palma

Este sábado, la presentadora de ShowCaracolLinda Palma sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en redes sociales y en la que muestra su esbelta figura.

Publicación a la que añadió: “Hoy en mi ‘sexímetro de Lindi’: ¿Qué tan sexy te sientes? Yo, 10. Aunque despelucada como pocas veces”.

Definitivamente, Linda Palma se sentía muy sexy este fin de semana y no solo ella piensa eso, sino todos sus seguidores, quienes estaban encantados con su belleza. Incluso, la publicación superó en tan solo 5 horas los 50.000 likes.

Publicidad

Cabe resaltar el emotivo mensaje que le dio a sus seguidores: “Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos únicos y valiosos “.

La publicación ya tiene más de 800 comentarios, donde admiradores y conocidos resaltaron la increíble belleza física y espiritual de la hermosa presentadora.

Publicidad

  • Publicidad