Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Majo Vargas posó en traje de baño y le dicen que "su durazno es perfecto"

La joven y linda actriz tiene una silueta muy estilizada y además su rostro de facciones exóticas se roba todas las miradas.

14574_La Kalle. Majo Vargas / Foto: Instagram
Majo Vargas posó en bikini y le dicen que es "demasiado perfecta"
/Foto:

La hermosa Majo Vargas es una actriz colombiana que sigue los pasos de su hermana Yuri Vargas y que se ha consolidado como un referente de moda, belleza y espiritualidad en redes sociales.

Tiene una comunidad de más de 3 millones de seguidores en Instagram que viven cautivados por su belleza, rosto angelical y figura perfecta.

Recientemente, compartió una foto posando en un balcón en un bikini negro que dejó ver su silueta de perfil y el perfecto durazno que tiene.

Publicidad

Más de un admirador le dejó piropos en la publicación, pues además luce muy bella y delicada en la fotografía que ya tiene más de 300 mil 'me gusta'.

Publicidad


Majo Vargas tiene una relación con Julián Ceratti, sobrino del fallecido vocalista de Soda Stereo, Gustavo Ceratti. Además, han subido fotos juntos y comparten románticos momentos, incluso es él quien le toma la mayoría de las fotos.

La joven actriz también disfruta escribir y tiene un libro llamado 'Constelando en el amor', además de un blog en el que comparte versos y frases inspiradoras.

  • Publicidad