Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Maluma trata de conquistar a Kim Kardashian? El artista le dio inusual regalo a la modelo

Internautas se cuestionan si el cantante colombiano está detrás de la empresaria y por eso le envió un regalo.

Kim Kardashian y Maluma
Maluma le dio inusual regalo a Kim Kardashian
/Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian publicó a través de sus historias en Instagram el inusual regalo que le dio Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma . Varios internautas se cuestionan si el colombiano está acortejando a la bella empresaria.

Hace tan solo unas semanas la empresaria y el cantante fueron vistos juntos durante la inauguración del hotel “The Goodtime Hotel” del cantante Pharrel Williams ubicado en Miami, Estados Unidos , por lo que los internautas habían creado varios rumores de que estaban saliendo.

Sin embargo, todo había quedo ahí ya que no se les vio más. No obstante, Kim Kardashian sorprendió recientemente con una historia donde le agradecía a Maluma por un detalle que le había enviado, mientras lo mostraba.

Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, expresó la modelo.

En el video se puede ver que el cantante le envió a la empresaria un licor, su disco y un tocadiscos Crosley.

Tras la publicación, cientos de internautas volvieron a hablar acerca de los dos artistas, pues según dijeron, tal parece que Maluma está detrás de la hermosa modelo estadounidense. Por lo que varios están emocionados, pues dicen que hacen bonita pareja.

Publicidad

Sin embargo, otros piensan que son solo amigos porque Maluma estaría saliendo con otra joven paisa a quien conoce desde hace muchos años.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música