Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matrimonio, Jessi Uribe y Paola Jara: show de caballos, flamenco, vallenato y otras curiosidades

La pareja de artistas celebró por todo lo alto luego de dar sí en el altar. Ahora se preparan para la luna de miel, hay rumor de dónde será.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 11.43.36 PM.jpeg
Matrimonio Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: captura Instagram Maria Alejandra Jara

En la tarde de ayer, 14 de mayo, la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se casaron en una sonada boda como la soñaron: frente al altar y Dios.

La pareja unió sus vidas en una iglesia católica de Llano grande en Antioquia y aunque se habló de una celebración muy íntima, hubo varios invitados entre familiares, amigos y otros cantantes.

Publicidad

Las primeras imágenes que se conocieron de la boda fueron videos que tenían como protagonista a Paola Jara llegando a la iglesia interpretando 'hay amores' de Shakira, al aparecer, una canción dedicada al novio.

A su vez, Jessi Uribe se puede ver esperando su llegada. En varios videos, se puede a la cantante luciendo un vestido blanco con trasparencias, largo, y con un escote profundo, mientras Jessi viste un traje negro.

Tras dar el sí ante Dios, la pareja salió del altar en medio de la tradicional "calle de honor". Familiares y amigos les arrojaron arroz como símbolo de prosperidad.

Varios de sus invitados difundieron imágenes a través de las redes sociales de lo que sería toda la celebración, incluyendo la recepción. Así mismo, la intérprete de 'Murió el amor' publicó historias en las que daría cuenta de tremenda rumba.

Publicidad

Pese a su relación con el género popular, la fiesta estuvo ambientada a ritmo de vallenato y contó con la presentación de Jean Carlo Centeno, Pipe Peláez y Jorge Celedón, quienes interpretaron varias canciones, entre ellas éxitos del Binomio de Oro.

Más temprano, Maria Alejandra Jara, hermana de la novia, compartió videos en su cuenta de Instagram de un show de caballos y posteriormente, un show de flamenco con músicos y bailarines.

Publicidad

Las publicaciones de las imágenes han sido comentadas por miles de seguidores de la pareja que le desean prosperidad y mucho amor.

Vale la pena mencionar que la pareja tendría pensado pasar su luna de miel en Dubai; sin embargo, aún no está confirmado.

"Todo hay que decirlo, esta mujer se ve hermosa", "muy bella", "no me cae muy bien, pero se ve divina", "Poco apostaba por esta pareja y aquí están callando bocas", "y a fin de cuentas triunfó el amor, muchas bendiciones" y "se merecen lo mejor",

Publicidad

boda-jessi-uribe-y-paola-jara.jpg
/Foto: Instagram @mariajara27

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música