Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Michael Jordan celebra su cumpleaños 60 ayudando a jóvenes enfermos

El basquetbolista más importante de la historia de la NBA, donó una jugosa cifra de dinero a una fundación sin ánimo de lucro

Michael Jordan
Tomada de: Instagram Michael Jordan

El famoso exbasquetbolistaMichael Jordan llegó al 'sexto piso' el pasado viernes 17 de febrero y para celebrarlo, en esta ocasión no quiso que le hicieran una fiesta, o irse de viaje a una paradisiaca isla, ni mucho menos recibir regalos de sus familiares y amigos más allegados.

En esta ocasión el ex deportista, decidió que los regalos debían ser para los más necesitados y por tal motivo, en honor a su cumpleaños decidió donar a la fundación 'Make a wish' la generosa suma de 10 millones de dólares.

Cabe resaltar que esta es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a jóvenes y niños que padecen enfermedades graves como cáncer.Así mismo, es vale la pena señalar que en los 43 años que lleva de existencia, esta es la primera vez que la fundación recibe una donación de este tamaño.

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones de Jordan, la idea es que su acción pueda ser inspiración para otras personas que tienen la posibilidad de contribuir económicamente a este tipo de causas.

"No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver cómo otras personas se unen a mí para apoyar a Make-A-Wish para que todos los niños puedan experimentar la magia de hacer realidad su deseo"

Publicidad

Así mismo, dijo: "Durante los últimos 34 años ha sido un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar una sonrisa y felicidad a tantos niños. Ser testigo de su fuerza y resistencia en momentos tan duros de sus vidas ha sido una verdadera inspiración".

Recordemos que Jordan es uno de los jugadores más importantes de la historia de laNBAy actualmente, es el propietario de los Charlotte Hornets.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad