Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miguel Varoni y el impactante resultado tras cirugía de rejuvenecimiento

El actor se realizó una proyección del pómulo, reborde mandibular, flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Miguel Varoni
Miguel Varoni
/Foto: Captura Instagram @soyvaroni

Miguel Varoniha estado en boca de miles de personas durante los últimos meses debido a la cirugía a la que se sometió para quitarse algunos años de encima y mejorar su salud.

Lo que se sabe es que el protagonista de 'Pedro el escamoso', se hizo la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

En su momento, el artista compartió en su cuenta personal de Instagramun video en el que se ve que su abdomen estaba flácido y luego mostró el después de la cirugía.

Así mismo aprovechó para compartir algunos momentos de su intervención y a algunos profesionales de la salud ayudándole en su recuperación.

Publicidad

Lo que dijo Varoni en su momento fue que "retirarse piel que le sobraba le ayudará mucho más en su vida cotidiana".

Publicidad

Ahora, en la cuenta del Instagram del doctor Alan González, él compartió una foto en la que se ve el increíble cambio que tuvo el actor en el rostro.

Allí varios internautas opinaron al respecto: "Waooo excelente trabajo ❤️", "Impresionante! Dios bendiga sus manos 🙏🏻", "Parece un bb recién nacido jejejeje...❤️", "Guaoooo👏👏👏👏🔥🔥q hermoso trabajo 🔥", y muchos más.

  • Publicidad