Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Miguel Varoni y el impactante resultado tras cirugía de rejuvenecimiento

El actor se realizó una proyección del pómulo, reborde mandibular, flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Miguel Varoni
Miguel Varoni
/Foto: Captura Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni ha estado en boca de miles de personas durante los últimos meses debido a la cirugía a la que se sometió para quitarse algunos años de encima y mejorar su salud.

Lo que se sabe es que el protagonista de 'Pedro el escamoso', se hizo la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

Publicidad

En su momento, el artista compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que se ve que su abdomen estaba flácido y luego mostró el después de la cirugía.

Así mismo aprovechó para compartir algunos momentos de su intervención y a algunos profesionales de la salud ayudándole en su recuperación.

Lo que dijo Varoni en su momento fue que "retirarse piel que le sobraba le ayudará mucho más en su vida cotidiana".

Publicidad

Ahora, en la cuenta del Instagram del doctor Alan González, él compartió una foto en la que se ve el increíble cambio que tuvo el actor en el rostro.

Allí varios internautas opinaron al respecto: "Waooo excelente trabajo ❤️", "Impresionante! Dios bendiga sus manos 🙏🏻", "Parece un bb recién nacido jejejeje...❤️", "Guaoooo👏👏👏👏🔥🔥q hermoso trabajo 🔥", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música