Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio por 'infidelidad'

La mujer asegura que contrajo matrimonio consigo misma por 'amor propio', pero dice que ya maduró.

Cristina Galera
Dicha práctica es conocida como sologamia.
/ Foto: @cristianegaleraoficial

Una mujer que fue toda una sensación en redes sociales por contraer matrimonio con ella misma a lo largo de este año, vuelve a sorprender tras cumplir 90 días de casada y solicitar el divorcio por 'infidelidad'.

Cris Galêra, modelo e influencer brasileña de 33 años, asegura que recurrió a este método luego de estar saliendo con varios hombres y descubrir que cada uno de ellos terminó siendo una decepción amorosa más.

Esta tendencia es conocida como sologamia (que consiste en el matrimonio con uno mismo). La mujer expresó que lo hizo para demostrar que "el amor propio sí existe" e "inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima".

Publicidad

Galêra, en medio de su polémica iniciativa, contrató a un fotógrafo para que registrara los momentos de felicidad a las afueras de una iglesia de Sao Paulo, así como también compró un vestido, un ramo de rosas y el anillo. Por consiguiente, realizó una ceremonia a la que invitó a todos sus allegados para que presenciaran el momento de darse el 'sí'.

Finalmente, y después de tres meses de 'auto-relación', la modelo decidió ponerle fin a su matrimonio ya que no era lo que esperaba y porque además, conoció a un hombre y empezó a salir con él, motivo por el cual se vio en la obligación de divorciarse para hacer las cosas bien.

Publicidad

"Fui feliz mientras duró. Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial (...) Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrar", dijo Cris Galêra.

  • Publicidad