Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere reconocida modelo brasileña a los 18 años por COVID-19

La madre aseguró que su hija no tenía patologías previas al contagio.

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardin
Muere la modelo brasileña Valentina Boscardin
/Foto: Instagram @valenbos

Valentina Boscardin, una reconocida modelo brasileña de 18 años de edad murió en São Paulo tras sufrir varias complicaciones derivadas del COVID-19; la enfermedad le habría provocado una trombosis que finalmente apagó su vida. Su madre fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales.

"Con gran dolor me despido el amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", escribió Marcia Boscardin, presentadora de televisión y madre de la joven.

Según la madre, su hija contaba con las dos dosis de Pfizer y no tenía patologías previas al contagio, sin embargo, esto no evitó la trombosis que la llevó a estar hospitalizada durante varios días; según medios locales, la salud de la joven se habría complicado el 6 de enero.

La joven modelo siguió los pasos de su madre dentro del mundo artístico, incluso ya formaba parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil São Paulo. "Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional. Qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dos dosis de Pfizer. Solo descansa, Valentina", expresó el periodista y amigo de la familia de la víctima, Felipeh Campos.

Publicidad

En su perfil de Instagram, la modelo mostraba sus viajes y trabajo. Su última publicación fue el 19 de diciembre, cuando compartió uno de sus últimos trabajos en una playa de Río de Janeiro.

Ahora, en su último post, familiares, amigos, seguidores, compañeros de trabajo y personalidades le dejan su mensaje de adiós.

Publicidad

Así anunció su madre la noticia en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad