Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Muy carismático! Matías, hijo de Carolina Cruz, sacó a relucir uno de sus grandes talentos

El pequeño hizo llorar a su mamá con la presentación que realizó en su clausura del jardín.

Carolina Cruz
Captura de pantalla: Instagram

Salvador y Matias son fruto del amor que existió entre la exreina de belleza, y presentadora vallecaucana Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque. Tras la separación de la pareja, ambos se quedaron viviendo con la empresaria sin embargo, parece que los niños tienen espacios designados para compartir con su papá, quien actualmente está viviendo en Méxic o por cuestiones laborales.

Matías es el mayor de los niños, y según lo ha descrito Carolina es una persona muy amorosa, inteligente y buen hermano. Él, este fin de semana, terminó su ciclo en el jardín, y en videos que la presentadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con una comunidad que sobrepasa los 7 millones de seguidores, mostró las habilidades artísticas con las que cuenta su hijo.

Publicidad

Vestido con un jean y una camiseta color blanco tipo polo, Matías sorprendió a su mamá y a todos sus seguidores, interpretando la canción 'La tierra' de la agrupación Ekhymosis, a la que pertenecía el cantante paisa Juanes en sus inicios. Acompañado de una guitarra color rojo, el niño enterneció a todos en la presentación de la clausura de su colegio.

A través de las historias de Instagram, Carolina confesó que el acto de su hijo le había sacado lágrimas, y mostró como su hermano menor Salvador aplaudió mientras veía a su hermano lucirse en el escenario.

La presentación del pequeño también la registró en redes sociales la presentadora del programa matutino ' Día a Día', Carolina Soto, quien es compañera de set de Carolina Cruz, y quien al parecer tiene a sus hijos estudiando en el mismo colegio que Matías.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música