Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nórida Rodríguez cuenta desgarradora anécdota con su gato; extraña demasiado a Toto Vega

La actriz conmovió a los internautas luego de contar cómo ha seguido su vida tras la muerte de su esposo.

Nórida Rodríguez y Toto Vega
Nórida Rodríguez y Toto Vega
/Foto: Instagram Nórida Rodríguez

A tan solo 1 mes de la partida del actor Toto Vega, su esposaNórida Rodríguezlo sigue honrando compartiendo en redes socialesalgunos momentos que vivieron juntos y cómo ha continuado su vida sin su compañía.

Por ese motivo, hace poco la actriz le contó a sus seguidores que el gato de la pareja extraña mucho a Toto, tanto es así que se acerca a la maleta que llevaba el actor en su último viaje y maúlla incansablemente.

Junto a una foto del actor, Nórida comenzó expresando el dolor por la partida de su esposo: "Amor mío, hoy se cumplen 30 días sin ti. Treinta días sin tu beso al despertar y sin tu abrazo al dormir, sin tu sonrisa, sin tu alegría, sin tu voz diciendo te amo y sin el par de girasoles que habitaban tus ojos".

Luego, reveló que no ha sido capaz de desempacar la maleta del actor: "Me resulta absurdo pensar que salimos juntos de nuestra casa y tuve que regresar sin ti, apenas con una maleta llena de tu ropa, que no he sido capaz de deshacer y junto a la que nuestro gato maúlla a diario, haciéndole eco a mi llanto. Todo grita tu ausencia y ni aún el amor de los que tú y yo amamos puede llenar el vacío de ti, ni mitigar este dolor, porque nada ha dolido más que estar viva sin ti y que haber perdido mi hogar, que eras tú. Te amo".

Publicidad

Recordemos que Toto Vega murió la noche del pasado 25 de septiembre cuando se encontraba junto a su esposa en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.

Publicidad

Tras terminar de dar su discurso se desmayó y fue llevado a un centro médico en el que confirmaron su muerte tras sufrir un infarto fulminante.

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

  • Publicidad